Llámanos! 948 22 60 02
Iribarren

Javier Iribarren Goñi

jiribarren@iribarren-uriz.com

Desde su inicio profesional en 1990 Javier Iribarren se especializó en procesos judiciales ante los Tribunales. Tiene, por tanto, una dilatada experiencia en la interposición de demandas, contestación de demandas e intervención en juicios. Su especialidad son el Derecho Civil y Penal.

Ha sido asesor jurídico externo de entidades financieras y de constructoras por lo que tiene un amplio conocimiento en los procesos judiciales bancarios y sobre todo tipo de reclamaciones derivadas de la edificación.

Diplomado en distintas áreas del derecho: Derecho Foral Navarro, Responsabilidad Civil, Seguros, Derecho de la Construcción.

Es profesor del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y Co-Director de la obra jurídica digital Big Data ISDE

Colaborador docente en el grupo Difusión Jurídica en la práctica jurídica de post-grado en Derecho

Uriz

Miguel Uriz Ayestarán

muriz@iribarren-uriz.com

Especialista en Derecho Civil en sus vertientes de Derecho de Arrendamientos, Sucesiones y Herencias, Matrimonial y Familiar, reclamaciones de cantidad; Derecho Societario y Mercantil, constitución de compañías mercantiles y asesoramiento de Órganos de Administración.

CRISIS COVID-19

Temporalmente y debido al Estado de Alarma decretado con motivo del coronavirus mientras dure dicha situación se podrán realizar consultas jurídicas por teléfono llamando al 948 226 002 o escribiendo un correo a la dirección: despacho@iribarren-uriz.com.

Podrá realizar cualquier consulta legal así como otro tipo de consultas específicas sobre las consecuencias del Coronavirus en sus contratos:

  • ● Puedo resolver o exigir el cumplimiento de un contrato en las actuales circunstancias?
  • ● Qué ocurre con determinadas cláusulas y el cumplimiento de los contratos por circunstancias sobrevenidas como el coronavirus (cláusulas rebus sic istantibus)?
  • ● Qué ocurre con mi contrato de arrendamiento?
  • ● Puedo solicitar el reembolso de cantidades abonadas por causa de fuerza mayor?
  • ● Etc

Previamente se les informará de las condiciones económicas y requisitos (posible remisión de documentación por correo electrónico para su estudio) de dichas consultas.