Despacho de abogados en Pamplona
especializado en derecho bancario
Por regla general, en los contratos y pólizas bancarias el cliente no ha tenido opción de negociar sus cláusulas ya que estas están redactadas de antemano y unilateralmente por el banco. En ocasiones, estos contratos, denominados en derecho “de adhesión” contienen clausulas y condicionados que benefician a la entidad bancaria en perjuicio del cliente que no ha tenido ninguna opción de negociarlas y/o modificarlas.
Si tiene dudas antes de suscribir cualquier tipo de operación bancaria, le podremos asesorar con el fin de evitarle posibles problemas futuros que pudieran afectar a su economía.
Si precisa de asesoramiento jurídico respecto a operaciones bancarias suscritas en el pasado y que considera que no se ajustan a la legalidad o que pudieran ser abusivas y le están perjudicando económicamente le realizamos un estudio previo de su caso concreto y si contiene cláusulas nulas o anulables estamos plenamente capacitados para negociar con la entidad bancaria o, en su caso, defender sus legítimos intereses ante los Tribunales de Justicia.
