Llámanos! 948 22 60 02

Despacho de abogados en Pamplona
especializado en derecho bancario

Por regla general, en los contratos y pólizas bancarias el cliente no ha tenido opción de negociar sus cláusulas ya que estas están redactadas de antemano y unilateralmente por el banco. En ocasiones, estos contratos, denominados en derecho “de adhesión” contienen clausulas y condicionados que benefician a la entidad bancaria en perjuicio del cliente que no ha tenido ninguna opción de negociarlas y/o modificarlas.

Si tiene dudas antes de suscribir cualquier tipo de operación bancaria, le podremos asesorar con el fin de evitarle posibles problemas futuros que pudieran afectar a su economía.

Si precisa de asesoramiento jurídico respecto a operaciones bancarias suscritas en el pasado y que considera que no se ajustan a la legalidad o que pudieran ser abusivas y le están perjudicando económicamente le realizamos un estudio previo de su caso concreto y si contiene cláusulas nulas o anulables estamos plenamente capacitados para negociar con la entidad bancaria o, en su caso, defender sus legítimos intereses ante los Tribunales de Justicia.

Reclamaciones contra bancos

Cláusulas abusivas

Cláusulas suelo

Derecho hipotecario

¿Quiere que le llamemos nosotros?
Llámenos y defienda sus intereses

CRISIS COVID-19

Temporalmente y debido al Estado de Alarma decretado con motivo del coronavirus mientras dure dicha situación se podrán realizar consultas jurídicas por teléfono llamando al 948 226 002 o escribiendo un correo a la dirección: jiribarren@iribarren-uriz.com.

Podrá realizar cualquier consulta legal así como otro tipo de consultas específicas sobre las consecuencias del Coronavirus en sus contratos:

  • ● Puedo resolver o exigir el cumplimiento de un contrato en las actuales circunstancias?
  • ● Qué ocurre con determinadas cláusulas y el cumplimiento de los contratos por circunstancias sobrevenidas como el coronavirus (cláusulas rebus sic istantibus)?
  • ● Qué ocurre con mi contrato de arrendamiento?
  • ● Puedo solicitar el reembolso de cantidades abonadas por causa de fuerza mayor?
  • ● Etc

Previamente se les informará de las condiciones económicas y requisitos (posible remisión de documentación por correo electrónico para su estudio) de dichas consultas.