Llámanos! 948 22 60 02

Despacho de abogados en Pamplona
especializado en derecho bancario

Por regla general, en los contratos y pólizas bancarias el cliente no ha tenido opción de negociar sus cláusulas ya que estas están redactadas de antemano y unilateralmente por el banco. En ocasiones, estos contratos, denominados en derecho “de adhesión” contienen clausulas y condicionados que benefician a la entidad bancaria en perjuicio del cliente que no ha tenido ninguna opción de negociarlas y/o modificarlas.

Si tiene dudas antes de suscribir cualquier tipo de operación bancaria, le podremos asesorar con el fin de evitarle posibles problemas futuros que pudieran afectar a su economía.

Si precisa de asesoramiento jurídico respecto a operaciones bancarias suscritas en el pasado y que considera que no se ajustan a la legalidad o que pudieran ser abusivas y le están perjudicando económicamente le realizamos un estudio previo de su caso concreto y si contiene cláusulas nulas o anulables estamos plenamente capacitados para negociar con la entidad bancaria o, en su caso, defender sus legítimos intereses ante los Tribunales de Justicia.

Reclamaciones contra bancos

Cláusulas abusivas

Cláusulas suelo

Derecho hipotecario

¿Quiere que le llamemos nosotros?
Los campos marcados con * son necesarios

Hacemos esto para evitar el spam

Llámenos y defienda sus intereses